0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emma Watson quiso abandonar Harry Potter

Emma Watson consideró abandonar Harry Potter. Foto: Archivo
Este sábado se estrena en HBO Max Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, especial que reúne a varios actores de la saga con motivo del 20 aniversario de Harry Potter y La Piedra Filosofal.
viernes, 31 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (31 diciembre 2021).- Este sábado se estrena en HBO Max Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, especial que reúne a varios actores de la saga con motivo del 20 aniversario de Harry Potter y La Piedra Filosofal.

Y una de las estrellas de la franquicia, Emma Watson, quien dio vida a Hermione Granger, confesó en un fragmento del proyecto por qué estuvo a punto de dejar la franquicia, algo que fue previamente revelado por David Yates, director de Harry Potter y La Orden del Fénix.

"En algunos momentos me sentí sola. Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez lo sentiste pero llegó un punto de inflexión que fue como: 'Esto es para siempre'", explicó a Rupert Grint, quien encarnó Ron Weasley y se mostró sorprendido por las declaraciones.

"La fama me había llegado a lo grande. Nadie tuvo que convencerme para llevarlo a cabo. Los fans realmente querían que tuviera éxito y todos realmente nos respaldamos mutuamente", añadió Watson.

Por su parte, Grint también reconoció que no fue fácil asumir la fama siendo tan joven.

"También tuve sentimientos similares a los de Emma. Pero realmente nunca hablamos de eso; supongo que simplemente lo estábamos viviendo a nuestro propio ritmo, y estábamos viviendo el presente en ese momento.

"No se nos ocurrió que probablemente todos estábamos teniendo sentimientos similares", señaló.

Tom Felton, quien encarnó a Draco Malfoy en la saga, se mostro muy comprensivo con la intérprete.

"Dan (Daniel Radcliffe) y Rupert se tenían el uno al otro; yo tenía a mis compinches, mientras que Emma no solo era más joven, sino que además estaba sola", opinó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias