0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anulan funciones de 'Aladdín' por contagios de Covid-19

Algunas funciones de 'Aladdín', en el Teatro Telcel, fueron aplazadas debido a contagios de Covid-19 entre miembros de la producción. Foto: Cortesía: OCESA
Organizadores de la puesta en escena Aladdín, basada en la película animada homónima de Disney, decidieron aplazar algunas funciones debido a contagios de coronavirus entre algunos miembros de su equipo.
viernes, 31 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (31 diciembre 2021).-

Organizadores de la puesta en escena Aladdín, basada en la película animada homónima de Disney, decidieron aplazar algunas funciones debido a contagios de coronavirus entre algunos miembros de su equipo.

"Día a día realizamos una serie de valoraciones con el fin de determinar el estado de salud de todos los que participamos en la obra. De ahí que también diariamente evaluemos si existen condiciones adecuadas para salir a escena", se lee en un comunicado compartido en el Twitter de Escenario OCESA.

"Derivado de este monitoreo hemos identificado casos positivos de Covid-19 en algunos integrantes de la compañía de Aladdín, razón por la cual nos vemos obligados a reprogramar la asistencia del público con boletos para las presentaciones del 30 de diciembre al 9 de enero".

Además de brindar una disculpa a los afectados por la decisión, en el escrito se añadieron los deseos de organizadores, elenco y equipo de producción de una pronta recuperación para sus miembros contagiados.

"En apego a las medidas de aislamiento y distanciamiento social, prevemos reanudar nuestras funciones el próximo 12 de enero. El público reprogramado que desee disfrutar de Aladdín tendrá la posibilidad de hacer el cambio de sus boletos directamente en Taquillas de Teatro Telcel, siendo respetadas las secciones que fueron adquiridas previamente.

"En caso de no desear asistir en otra fecha, y de acuerdo con las políticas de compra de boletos, podrán solicitar el reembolso", finaliza la misiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion