0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Martin su aprobación a 'House of the Dragon'

Comparte George R. R. Martin que le encantó el primer episodio de 'House of the Dragon', basado en su libro 'Fuego y Sangre' Foto: Archivo
El escritor George R. R. Martin, quien realizó la saga de libros en la que se basó la serie Game of Thrones, dio su total aprobación a su precuela televisiva, House of the Dragon.
viernes, 31 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (31 diciembre 2021).-

El escritor George R. R. Martin, quien realizó la saga de libros en la que se basó la serie Game of Thrones, dio su total aprobación a su precuela televisiva, House of the Dragon.

Martin compartió esta semana en su blog oficial que tuvo la oportunidad de ver una versión preliminar del primer capítulo del proyecto, el cual se trata de una adaptación de otro de sus libros, Fuego y Sangre, lanzado en 2018.

El segmento fue del total agrado del autor, quien aseguró que dejará más que contentos a los fanáticos de la franquicia, que ha sido una de las más populares de todos los tiempos a nivel mundial.

"Yo mismo estoy anticipando House of the Dragon con bastante entusiasmo, por si les interesa. De acuerdo, no soy objetivo. Y sé mucho de lo que verán (Yo... eh... escribí el libro).

"(Además) Vi un preliminar del primer episodio. Y me encantó. Es oscuro, poderoso, visceral tal como me gusta mi fantasía épica", indicó en su publicación.

La serie spin-off se desarrolla 200 años antes a los eventos de Game of Thrones, y narra el ascenso al poder de la Casa Targaryen sobre los reinos de Westeros.

Artistas como Matt Smith, Emma D'Arcy y Wil Johnson forman parte del elenco principal de la producción, que fue trabajada por los showrunners Ryan J. Condal y Miguel Sapochnik, a quienes Martin aplaudió por su labor.

"Ryan y Miguel han hecho un trabajo increíble, y el elenco... al igual que con Game of Thrones, la mayoría de los espectadores solo habrán oído hablar de algunos de los actores, pero creo que se van a enamorar de muchos de ellos (sólo para que les rompan el corazón más tarde cuando... pero no, (continuar) eso sería revelador).

"Creo que los Targaryen están en muy buenas manos. Anticípenlo. No creo que se sientan decepcionados", concluyó.

Aunque House... aún no cuenta con una fecha de estreno asegurada, se sabe que llegará al público a través de HBO Max el próximo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias