0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pegan los Sultanes y van por uno a Hermosillo

La novena regia resolvió el juego en la parte baja de la doceava entrada. Foto: Tomada de Twitter
En un juego que se extendió a 12 entradas, los Sultanes vencen 6-5 a Naranjeros y se ponen a un triunfo de avanzar a Semifinales de la LMP
viernes, 31 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

En un partido que se decidió en la parte baja de la doceava entrada, los Sultanes de Monterrey se impusieron esta noche a los Naranjeros de Hermosillo para colocar la serie a su favor 3-2, dentro de los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ante 6 mil 862 aficionados congregados en el Palacio Sultán, Fernando Pérez conectó un cañonazo al jardín central y remolcó la carrera de la victoria en la doceava entrada para dejar la pizarra final 6-5.

Ahora, la serie se va al Estadio Sonora con el sexto juego (a ganar cuatro de siete).

En un partido de volteretas, Sultanes tuvo la oportunidad de sellar las acciones cuando Gilberto Galaviz conectó una "bombita" para remolcar a Andrés Martín a la registradora, romper el empate, y colocar la entonces probable carrera de la victoria (5-4) a tres outs de finalizar.

La respuesta de los visitantes no se dejó esperar gracias a un bambinazo de Isaías Terrazas que volvió a igualar el partido, ahora 5-5.

Esta noche, en el Palacio Sultán, destacó la labor de Anthony Giansanti, cuando en el tercer rollo conectó un vuelacercas productor de tres carreras y para colocar a la novena regia 4-1.

Luis Gámez (1-0) se acreditó la victoria por la derrota de Kenneth Sigman (0-1).

El sexto de la serie en la LMP se jugará el sábado en el Estadio Sonora, en punto de la 19:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion