0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma la cantante Anitta mega contrato con Sony Music

La cantante brasileña Anitta firmó un contrato editorial con Sony Music Publishing, el cual impulsará su carrera aún más a escala global. Foto: Archivo
Anitta inició el año 2022 con el pie derecho, pues firmó un contrato de acuerdo editorial con Sony Music Publishing
lunes, 3 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (03 enero 2022).- La cantante brasileña Anitta inició el año 2022 con el pie derecho, pues firmó un contrato de acuerdo editorial con Sony Music Publishing, según confirmó la compañía este lunes.

Hasta la fecha, la intérprete ha lanzado cuatro álbumes de estudio, y el año pasado, su exitoso sencillo "Girl From Rio" alcanzó el Top 40, además de acumular más de 100 millones de reproducciones en total.

Otros éxitos recientes incluyen "Faking Love", con Saweetie; "Me Gusta", con Cardi B y Myke Towers; "Tócame", con Arcangel y De La Ghetto, y "Fuego", con DJ Snake y Sean Paul.

Má recientemente, Anitta ha estado trabajando en el estudio junto a Max Martin y Ryan Tedder, entre otros, finalizando su quinto disco oficial, Girl From Rio.

"Estoy emocionada de unirme a la familia Sony Music Publishing. ¡No puedo esperar para seguir compartiendo mi música a escala global y espero con ansias lo que traerá esta nueva asociación!", señaló la brasileña en un comunicado de prensa.

Por su parte, Brandon Silverstein, mánager de Anitta, se dijo feliz por la firma del contrato, esperando "trabajar con ellos para ejecutar a escala global".

"Anitta es una intérprete brillante, cuya autenticidad como compositora trasciende las culturas sin esfuerzo. A medida que continúa ampliando su influencia en todo el mundo, Sony Music Publishing se complace en apoyar su camino creativo hacia adelante", señaló Jon Platt, presidente y director ejecutivo de Sony Music Publishing.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias