Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran por choque Carretera Nacional en Montemorelos

De acuerdo a informes extraoficiales, en el percance participa un tráiler cargado con alimentos y abarrotes así como un vehículo. Foto: Especial
Un choque entre un tráiler y un vehículo que se incendiaron mantienen colapsada esta mañana la vialidad de la Carretera Nacional
martes, 4 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(04 enero 2022).- Un choque entre un tráiler y un vehículo que se incendiaron mantienen colapsada esta mañana la vialidad de la Carretera Nacional entre Montemorelos y Hualahuises.

De acuerdo a informes extraoficiales, en el percance participa un tráiler cargado con alimentos y abarrotes así como un vehículo.

En los informes indican que el accidente se suscitó a las 05:00 horas en el kilómetro 170 a la altura del ejido Las Lajas,en el sentido de circulación de norte a sur.

Hasta el sitio acudieron bomberos, paramédicos y rescatistas de los municipios de Montemorelos y Hualahuises.

Las autoridades no han especificado si en el percance hay personas lesionadas o fallecidas.

Hasta las 11:00 horas, el cierre se mantenía en la zona.

Elementos de la Guardia Nacional trabajan para agilizar la vialidad, implementado un carril de contraflujo formándose con esto largas filas de vehículos en ambos sentidos, ya que la circulación se torna muy lenta.

Los agentes mencionaron que posiblemente en unas dos horas se pueda liberar un carril de la circulación al sur, cuando los operadores de las grúas muevan el remolque incendiado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias