0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una estrella más: Jessie J también contrajo coronavirus

La cantante británica Jessie J compartió en Instagram que se contagió de coronavirus en diciembre, durante un concierto en Los Ángeles. Foto: Archivo
La cantante Jessie J es la más reciente celebridad en revelar que dio positivo por Covid-19. La británica, de 33 años
martes, 4 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 enero 2022).- La cantante Jessie J es la más reciente celebridad en revelar que dio positivo por Covid-19. La británica, de 33 años, dijo que contrajo el virus mientras actuaba en Los Ángeles, el pasado 14 de diciembre.

"Me contagié de Covid en ese espectáculo", escribió la intérprete de "Domino" en una publicación de Instagram. "Pero la gente nunca dejó de aplaudir".

Esta noticia llega menos de dos meses después de que la cantante de "Bang Bang" escribiera un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de sufrir un aborto espontáneo.

"Quedar embarazada fue un milagro en sí mismo y una experiencia que nunca olvidaré y sé que volveré a vivir. Todavía estoy en estado de shock, la tristeza es abrumadora", escribió.

"Pero sé que soy fuerte y sé que estaré bien. También sé que millones de mujeres en todo el mundo han sentido este dolor y mucho peor.

Me siento conectada con aquellas que conozco y con aquellas que no. Es el sentimiento más solitario del mundo".

Horas más tarde ese mismo día, Jessie subió al escenario para un concierto en Los Ángeles y rompió en llanto al hablar sobre su experiencia.

"Hace mucho tiempo que me dijeron que no podía tener hijos y nunca lo creí. No creo en mentiras. Decidí tener un bebé sola. Y luego, de milagro, funcionó durante un tiempo.

Y ayer, ayer fue una puta mierda", señaló.

"Quería estar aquí esta noche porque lo único en lo que más creo en todo este universo, más allá de las conversaciones superficiales de Instagram e Internet, es ser humano, ser vulnerable y ser real".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias