0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita Nataly García a los periodistas en su día

Imagen Siguiente
La alcaldesa Nataly García felicitó a los periodistas en su día y definió al periodismo como “una noble profesión” además de garantizar su compromiso con el respeto a la libertad de expresión.
martes, 4 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- La alcaldesa Nataly García felicitó a los periodistas en su día y definió al periodismo como “una noble profesión” además de garantizar su compromiso con el respeto a la libertad de expresión.

Así mismo la alcaldesa Nataly García garantizó su “compromiso” y el de su Gobierno con un “ejercicio con respeto a la libertad”, en un mensaje que envió en el Día de los Periodistas, a quiénes les reconoció su intensa labor de dignificar día a día su trabajo y haciendo incapié que en Díaz Ordaz los medios de comunicación siempre tendrán las puertas abiertas.

"Hoy celebramos el Día Del Periodista, una gran felicitación y mi reconocimiento a todos aquellos que realizan esta gran profesión de manera responsable, en esta época es importante el análisis y puntos de vista, desde un enfoque claro, el pueblo lo merece y debe de exigirlo, por la construcción de una sociedad informada", manifestó la Primera Autoridad del Municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion