Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moviliza incendio de basurero en Escobedo

Los bomberos se movilizaron al terreno, donde ya se habían reportado incendios. Foto: Gabino Arriaga
Un incendio de basura y llantas viejas acumuladas, causo la movilización de elementos de rescate y bomberos, en el sector norte de Escobedo.
jueves, 6 de enero de 2022
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(06 enero 2022).- Un incendio de basura y llantas viejas acumuladas, causo la movilización de elementos de rescate y bomberos, en el sector norte de Escobedo.

El siniestro causó alarma en la población, ya que la enorme columna de humo negro podía verse desde varios kilómetros de distancia.

Aunque en un principio se informó que el incendio podría ser en una bodega dentro de un parque industrial, al final los bomberos los descartaron, al encontrar el fuego en un terreno baldío utilizado como basurero.

El incendio se registró en un punto cercano al cruce de la Avenida Raúl Salinas y Las Torres, en terrenos de la Colonia Paso Cucharas.

Alejandro Zúñiga Alarcón, comandante operativo del cuerpo de Bomberos de Nuevo León, mencionó que ya en otras ocasiones han acudido a ese mismo basurero, debido a que se han registrado incendios provocados que se salen de control, pero en el de hoy, no se había especificado como se generó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias