1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madruga Abraham Ancer en 2022

FOTO ARCHIVO
- El golfista mexicano Abraham Ancer 'madruga' en 2022, pues vuelve ya a la acción en el Tournament of Champions del PGA Tour
jueves, 6 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

El golfista mexicano Abraham Ancer "madruga" en 2022, pues vuelve a la acción en el Tournament of Champions del PGA Tour, evento al que asisten sólo ganadores de algún torneo en la temporada y el campeón olímpico.

Ancer, seleccionado olímpico en Tokio 2020 y ganador del WGC St. Jude Invitational en agosto, parte del tee número uno del Plantation Course de Kapalua, Hawai, junto con el estadounidense Talor Gooch, líder de la FedEx Cup y quien ganó el torneo anterior de la agenda, el RSM Classic.

Phil Mickelson y Justin Thomas son dos de las estrellas que también compiten en Kapalua en un field de 38 jugadores.

El mexicano participa por segunda ocasión en este certamen, pues el año pasado recibió una invitación especial debido a la pandemia de Covid-19 al estar dentro de los primeros 30 del ranking mundial.

El Tournament of Champions, único torneo del PGA Tour que se juega en un campo par 73, reparte 8.2 millones de dólares en premios, de los cuales el campeón se embolsa 1.4 millones.

El defensor del título es el estadounidense Harris English.

La temporada del Tour no termina con el año calendario, pues ésta inicia en septiembre, por lo que Ancer y el resto de los golfistas retoman la actividad y no precisamente empiezan una nueva campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion