0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendios en vivienda y recicladora de autos

Movilización de unidades de emergencias acudieron a varios llamados ciudadanos, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales
domingo, 9 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Movilización de unidades de emergencias acudieron a varios llamados ciudadanos, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, y el susto que se llevaron los vecinos al presenciar los siniestros.
Uno de ellos se registro en la colonia Villarreal, donde residentes de ese sector dieran el aviso a las autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que en una vivienda estaba saliendo humo negro, y temían fuera a propagarse a viviendas contiguas, donde afortunadamente a la llegada de los bomberos controlaron la situación y solo daños dejo.
Otro voraz incendio se registró en la colonia Ernesto Zedillo, donde en un negocio de venta de automóviles viejos o recicladora de autos vecinos de ese lugar dieron el aviso, ya que una gran cortina de humo negó envolvió la calle, y dieron parte a los bomberos quienes rápidamente llegaron para sofocar el fuego que dejo cuantiosos daños materiales.
Finalmente en esos dos casos los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar, y los daños fueron materiales en ambos incidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion