Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplicarán la segunda dosis de Pfizer en lado americano

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Ramiro Cortez Barrera está invitando a registrarse, ya que la vacunación será permanente a la disposición de la ciudadanía de Miguel Alemán.
Será este martes, quienes ya recibieron la primera dosis el 21 de diciembre pasado.
domingo, 9 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las personas que recibieron su primer dosis el día 21 de diciembre pasado deberán acudir este próximo martes 11 de enero frente a la Unidad Deportiva en el Fraccionamiento Río Bravo para que les sea aplicada la segunda dosis de Pfizer en el lado americano.
Así mismo se informa que los registros para la vacunación son permanentes y continúan a la disposición de la ciudadanía de Miguel Alemán.
“Estas acciones de vacunación extraordinaria han beneficiado a más de dos mil personas, el impacto de las dosis aplicadas se está viendo reflejado en una disminución de complicaciones derivadas de la enfermedad sobre lo que parece una nueva oleada de Covid.
“Adicionalmente giré instrucciones para que en lo inmediato estemos en la disposición de apoyar aún más a la población que por alguna razón está resultando contagiada, muy pronto les daremos a conocer un plan emergente, estamos tomando medidas", manifestó el Presidente Municipal, Biol.

Ramiro Cortez Barrera.
Quién además agregó su compromiso de continuar con la vacunación a niños de 5 años en adelante para lo cual invita a la ciudadanía en general a seguir registrándose para acceder a este beneficio, lo único que hay que hacer es registrarse, no hay ningún otro requisito.
Por último manifestó que la administración municipal continuará promoviendo las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, sana distancia y completar el esquema de vacunación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias