0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere el empresario Robert Durst

El empresario y multimillonario Robert Durst murió este lunes a los 78 años de edad a causa de un paro cardíaco. Foto: Archivo
El empresario y multimillonario Robert Durst murió este lunes a los 78 años de edad a causa de un paro cardíaco.
lunes, 10 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (10 enero 2022).- El empresario y multimillonario Robert Durst murió este lunes a los 78 años de edad a causa de un paro cardíaco.

Durst perdió la vida solo cuatro meses después de haber sido sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de su amiga, Susan Berman.

Según Daily Mail, sus abogados dieron a conocer la noticia e informaron que el empresario fue declarado muerto en el Hospital General de San Joaquín.

Notas Relacionadas

Condenan al millonario Robert Durst por muerte de su esposa

Asimismo, señalaron que había sufrido otros problemas de salud como cáncer de vejiga y Covid-19, este último el pasado mes de octubre y utilizando un ventilador.

"Su salud se deterioró durante las semanas del juicio", dijo su abogado Dick DeGuerin.

Cabe recordar que, Robert Durst fue acusado de dispararle a Susan Berman en la cabeza en su casa de Beverly Hills en diciembre de 2000, luego de que supuestamente la víctima fue cómplice en la desaparición de su esposa Kahie.

Kathie Durst de 29 años desapareció el 31 de enero de 1982, su cuerpo nunca fue encontrado y a petición de su familia, fue declarada muerta en 2017, mientras que Robert Durst se divorció de ella en 1990 argumentando abandono y a pesar de los esfuerzos no se le había podido acusar por la desaparición.

HBO decidió hacer un documental basado en la vida de Durst titulado The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst, que se estrenó en 2015, y donde, gracias a un descuido de Durst, sirvió como prueba concluyente para detenerle y llevarlo ante el tribunal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias