0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a realizar todo tipo de trámites en el INE

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral estará hasta el próximo 31 de enero realizando todo tipo de trámites, ya que a partir del 1 de febrero sólo habrá entrega de credenciales ya tramitadas.
Sólo lo estarán haciendo hasta el 31 de enero, ya que a partir del 1 de febrero sólo habrá entrega de credenciales de elector
lunes, 10 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El próximo 31 de enero es la fecha de cierre de credencialización del Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral INE, quedando a partir de esta fecha suspendidos todos los trámites y desde el 1° de febrero hasta el mes de abril seguirán cumpliendo con el calendario establecido en la Región Ribereña únicamente para la entrega de tarjetas de elector.


En el caso de jóvenes que cumplen la mayoría de edad antes de la jornada electoral del 5 de julio, también tienen como fecha límite el 31 de enero para tramitar su credencial.


Lo anterior fue informado por Sonia González Omaña quien recalcó los requisitos para estos casos son:
Acta de nacimiento original.
Recibo reciente de comprobante de domicilio.
Identificación con fotografía, puede ser certificado de estudios con fotografía, o dos testigos con credencial de votar.
La invitación es para todos los interesados en realizar algún trámite que aprovechen estos últimos días y acudan al Módulo Itinerante del INE ubicado en la Biblioteca Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion