0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obispo da positivo a COVID-19, se aísla

Imagen Siguiente
El Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía.
Monseñor Eugenio Lira Rugarcía presenta síntomas leves y exhorta a quienes tuvieron contacto con el a practicarse la prueba
martes, 11 de enero de 2022
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A través de un comunicado dirigido al clero y a los fieles de la Diócesis de Matamoros, el Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía confirmó haberse contagiado de COVID-19.

En el mensaje informativo No. 2/2022, que fue reproducido ayer a través de las redes oficiales de la Diócesis, el propio Monseñor Lira Rugarcía señala que gracias a Dios y a la oportuna intervención medica, los síntomas están siendo leves y que se mantiene en el aislamiento necesario para seguir el tratamiento y evitar propagar el virus.

El Obispo Lira Rugarcía se encomienda a las oraciones de los fieles e invita a quienes estuvieron en contacto con él en estos días a realizarse la prueba necesaria y descartar cualquier posible contagio.

"Ruego a Dios que, por intercesión de Nuestra Madre, Refugio de los pecadores y salud de los enfermos, bendiga a los enfermos, al personal sanitario y a todos, y nos ayude a superar esta pandemia", escribió el Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion