0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aprovechar descuentos en el pago del Predial

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera está invitando a aprovechar los descuentos que se están ofertando en el pago del Predial.
Durante enero y febrero hay descuento del 15%, y en marzo y abril el descuento será del 8 %, el 100% de rebaja en los recargos
martes, 11 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El biólogo Ramiro Cortez Barrera, presidente municipal de Miguel Alemán, se presentó esta mañana en la Secretaría de Finanzas del municipio para cumplir con el pago del predial.


El momento se aprovechó para comunicar a la población en general que a partir del 1° de enero se aplica el 15% de descuento en el pago del predial 2022, y el 100% de rebaja en los recargos.


Durante los meses de enero y febrero los contribuyentes se benefician con el 15% de rebaja al instante de pagar el predial y en el bimestre marzo-abril el descuento será del 8%.
La presidencia municipal a través de la contadora público, María Elena Salinas Cruz, titular de la tesorería, exhorta a los ciudadanos para que aprovechen el descuento en beneficio de la economía familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion