0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne el Comité Municipal de Salud

H. CAMARGO, Tam.- Importante reunion sostuvieron las autoridades de salud en torno a prevenir los contagios del Covid-19.
Teniendo como finalidad promover y difundir las medidas de prevención ante la acelerada propagación del Covid-19
martes, 11 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con el propósito de coordinar acciones para promover y difundir medidas de prevención ante la acelerada transmisión del Covid 19 y sus variantes, la alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández encabezó este lunes una importante reunión con el Comité Municipal de Salud.
En esta importante reunion estuvieron presentes el Dr. Osvaldo Sáenz de la Jurisdicción Sanitaria No. IX y el Mvz.

Hugo Morales de COEPRIS, durante el encuentro Mely Rocha reconoció el compromiso y la responsabilidad de los integrantes del comité por contribuir con acciones en la protección de la salud de las y los camarguenses.
El la reunion se tomaron diversos acuerdos que deberán de ponerse en práctica como es que todos los comercios lleven a cabo protocolos de salud para evitar más contagios de Covid-19.
De igual forma recomendaron a la ciudadanía continuar con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud como es la sana distancia, el uso del cubrebocas, el lavado constante de manos, y si es posible lo major sería quedarse en casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion