Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, a los habitantes de la colonia Constitución

Imagen Siguiente
- Realizan brigadas asistenciales directo a los hogares de las familias
miércoles, 12 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, con el interés de continuar apoyando a las familias reynosenses, llevó a cabo las brigadas asistenciales directo a los hogares de las familias, siendo en esta ocasión la colonia Constitución quienes recibieron a las autoridades.

Respetando los lineamientos por el tema de la pandemia, sin dejar de lado los programas de apoyo a las familias que en estos tiempos requieren más atención y ayudas de servicios médicos, alimentos, asesoría, entre otras, se visitó a lo vecinos de la colonia en mención.

Durante su visita a varios puntos en la colonia Constitución, el Presidente Carlos Peña anunció las becas estudiantiles, deportivas y artísticas, así como los programas de cirugías y atención médica que lleva a cabo el Sistema DIF, exhortando a que se pase la voz entre los vecinos e invitar a registrarse y ser acreedores a estos beneficios.

Junto con el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz recorrieron la colonia, Regidores, Síndicos, personal del DIF, SEDESOL, Servicios Primarios y COMAPA, quienes recibieron peticiones y atendieron problemas del sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias