0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran personas de 12 años en adelante para recibir vacuna

H. CAMARGO, Tam.- Continúa adelante el registro y vacunación de niños en el puente internacional.
Este jueves se llevó a cabo la vacunación de niños de 5 a 11 años en el puente internacional
miércoles, 12 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este miércoles arrancó de manera simultánea a la vacunación transfronteriza el registro para primeras dosis de personas de 12 años en adelante en la Presidencia Municipal.
La instrucción humanista de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, es que no se le niegue la atención a nadie por considerar que es un derecho universal, por eso hoy se formó una fila de personas de Díaz Ordaz, que presentan como único requisito una identificación del INE y los menores el CURP, con estas acciones comentó.
ENCABEZA ALCALDESA VACUNACIÓN TRANSFRONERIZA
De igual forma la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, dio la salida del primer grupo de niños de 5 a 11 años que van a recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19, con las nuevas disposiciones ahora saldrán desde el Auditorio Municipal Niños Campeones con pulsera y formato en mano para un mejor control.
De esta manera se continúa con la vacunación de los niños y jóvenes en el puente internacional, mencionándose que esta jornada de vacunación habrá de continuar para evitar más contagios de Covid en este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion