Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer al ser chocada y volcada por tráiler

El fatal accidente se reportó a las 9:00 horas en el Bulevar Carlos Salinas de Gortari y Estardo Guajardo, a la altura de la Plaza El Molino. Foto: Camilo Lizcano
Una mujer perdió la vida cuando el auto en que viajaba fue impactado en un crucero
jueves, 13 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(13 enero 2022).- Una mujer perdió la vida cuando el auto en que viajaba fue impactado en un crucero y volcado por un tráiler que terminó estrellándose contra un poste de luz, en Apodaca.

El fatal accidente se reportó a las 9:00 horas en el Bulevar Carlos Salinas de Gortari y Estardo Guajardo, a la altura de la Plaza El Molino.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Apodaca confirmaron la muerte de una mujer, quien no fue identificada y viajaba de acompañante en un automóvil Chevrolet.

En la misma unidad, el conductor y familiar de la mujer resultó con golpes leves, y sufrió una crisis nerviosa al ver el cuerpo de la mujer.

Según las primeras investigaciones, el vehículo dio una vuelta al sur por la lateral del Bulevar Carlos Salinas de Gortari.

Al atravesar los carriles contrarios, luego de que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, el tráiler que iba rumbo al oriente del mismo bulevar lo impactó y volcó.

La circulación rumbo al centro de Apodaca fue cerrada y desviada hacia la Carretera a Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias