0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura Jamie Spears que Britney la amenazó con un cuchillo

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, aseguró que la estrella de pop la amenazó con un cuchillo durante una discusión; promociona libro. Foto: Archivo
Se me acercó gritando y levantándose en mi cara mientras yo cargaba a mi hija Ivey
jueves, 13 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (13 enero 2022).- La actriz Jamie Lynn Spears relató que uno de sus recuerdos con Britney fue donde supuestamente la estrella del pop la encerró en una habitación mientras sostenía un cuchillono; no obstante omitió la fecha del incidente.

En una entrevista con Juju Chang para promocionar su libro "Things I Should Have Said", Lynn también aseguró que ese no fue el único enfrentamiento que tuvo con la cantante, pues con el paso de los años, Britney desarrolló un comportamiento errático, paranoico y en espiral.

La ex protagonista de Zoey 101 afirmó que la relación con su hermana se vio afectada después de una pelea que tuvieron al comienzo de la pandemia de la Covid-19.

"Se enfureció por algo trivial. Se me acercó gritando y levantándose en mi cara mientras yo cargaba a mi hija Ivey, que en ese momento solo tenía 22 meses.

"A pesar de mis mejores esfuerzos, Britney continuó atacando, y mi entonces hija de 12 años, Maddie, tuvo que interponerse entre nosotros para proteger a su hermana pequeña hasta que mis padres finalmente lograron que Britney se retirara", contó la histrión.

Jamie dijo que recurrió varias veces a sus padres; sin embargo, ellos le dieron siempre la razón a la intérprete de "Oops! I Did It Again".

Según Page Six, Britney Spears dejó de seguir a su hermana pequeña a principios de este mes y afirma que sus hermanos, tanto Jamie como Bryan, no hicieron nada para ayudarla mientras estuvo bajo tutela por 13 años.

"Yo quiero a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella, y ella lo sabe. No sé por qué estamos en esta posición en este momento".

dijo Jamie Lynn.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias