0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Módulo de Atención de Inapam dispone de suficiente remesa de tarjetas de descuentos para adultos mayores

RIO BRAVO, TAM.- Hay suficientes tarjetas de Inapam en módulo de atención para adultos de la tercera edad que deseen tramitarla.
Módulo de atención de Inapam dispone de suficiente remesa de tarjetas para población de adultos de la tercera edad, que cumplieron la edad para acudan a tramitarla.
jueves, 13 de enero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Módulo de atención de Inapam dispone de suficiente remesa de tarjetas para población de adultos de la tercera edad, que cumplieron la edad para acudan a tramitarla.
Informó lo anterior, la responsable del módulo Karem Ileana Piñón, cumpliendo con la encomienda del alcalde Héctor Joel Villegas González, y la secretaria de Bienestar Municipal, Ana Lilia García Ortiz.
Precisó recién el día lunes aterrizó una remesa de 700 tarjetas de Inapam, y han estado atendiendo en expedirla, a tods aquellos adultos de la tercera edad que tenían cita agendada.
Con esta remesa, alcanza a cubrir hasta las agendadas que se tienen para la próxima semana entrante.
Para ello, los interesados pueden llamar vía telefónica, o acudir para agendarles la fecha de cita para trámite y entrega de la tarjeta.
Finalizó, en promedio diariamente se agendan 20 citas, así como lo que ha transcurrido de enero al día de ayer han entregado aproximado unas 100 tarjeta, la mayoría de población que la solicita es de nuevo ingreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion