0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil Municipal al pendiente de la temperada invernal

RIO BRAVO, TAM.- Protección Civil del ayuntamiento local mantiene activados albergues durante la temporada invernal, para atender cualquier emergencia.
Para atender cualquier emergencia y mantienen activados dos albergues prioritarios
viernes, 14 de enero de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Protección Civil Municipal dentro del plan de contingencias para la temporada invernal, dispone de dos albergues prioritarios para albergar a indigentes, de presentarse alguna contingencia en días de tempestad de lluvia y frio.
Informaron lo anterior, Daniel Labrada Tirado director, y Dr. Rubén Navarrete Galván subdirector, los cuales indicaron en acorde al plan de protección Civil, y cumpliendo con la encomienda del alcalde Héctor Joel Villegas González, mantiene activados ambos albergues, uno en templo religioso la casa de Jesús de la Primero de Mayo, y otro en el gimnasio Cuahutemoc.
Desde que se activo el plan de contingencias en la temporada invernal, han estado en alerta al pendiente, monitoreando las condiciones del clima, de mantener en buenas condiciones los albergues referidos.
En algunos días del mes pasado y enero del actual del 2022, han realizado rondines por diferentes sectores de la ciudad, a fin de auxiliar, a aquellos indigentes que localicen en vía publica para albergarles, y proporcionarles alimentación.
Además, disponen en protección civil de remesa de cobertores para indigente, llegado el momento se presente contingencia de fuerte frio y lluvia, abrigar en los indigentes que sean refugiados en ambos albergues.
Al igual se coordinan con el DIF municipal que preside Malena Rodela de Villegas González, así como con las diferentes instituciones involucradas, dentro del plan de contingencias.
Concluyeron, estarán muy al pendiente de estos días de fin de semana e inicio de la entrante, se ha pronosticado frio con lluvia para realizar rondines, y en caso sea necesario albergar indigentes, así como han estado al endiente los pluviales en drenes se encuentran azolvados para evitar inundaciones y permanezcan en buenas condiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion