0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestiona Ramiro Cortez apoyos en Cd. Victoria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera estuvo en ciudad Victoria en una importante reunión con el secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, Ariel Longoria García.
Para la gente de Miguel Alemán, entre ellos que vuelva el programa de Mejoramiento Genético
viernes, 14 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo el apoyo a los productores del campo, fue el mensaje refrendado este jueves en la reunión de trabajo en Ciudad Victoria que el alcalde Ramiro Cortez Barrera, sostuvo con el secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, Ariel Longoria García, en la que se gestionaron apoyos en semillas para los agricultores, seguros de gastos catastróficos y el regreso del evento de Mejoramiento Genético para este 2022, entre otros logros.
Acompañado del secretario de Desarrollo Rural en el municipio, Jesús Rangel Treviño, el alcalde reiteró su agradecimiento por todo el apoyo brindado a las familias del campo por parte del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y del secretario Ariel Longoria García.
En la reunión de trabajo se refrendó el compromiso de invertir en el mejoramiento de los caminos vecinales de las comunidades rurales del sur del municipio, así como en trabajos en alumbrado público, bacheo y apoyos para los pescadores.
Unas de las gestiones inmediatas fue el apoyo con 200 bolsas de semilla para los agricultores, 220 mil pesos en seguros de gastos catastróficos y el regreso del evento de Mejoramiento Genético para este año.
Además, durante el mes de febrero se anunciarán más apoyos para la gente del campo, a fin de fortalecer la agricultura, la ganadería y la pesca comercial como pilares económicos de Miguel Alemán.
"Estamos construyendo un nuevo rumbo para Miguel Alemán, tanto en la zona urbana como la rural; por eso estamos trabajando con gestiones, tocando la puerta de los Secretarios y buscando recursos, conjuntando esfuerzos entre gobierno y sociedad", dijo al presidente municipal al concluir la reunión en la Torre de Gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion