0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El módulo del INE registra un gran movimiento

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Sonia González Omaña responsable del módulo del INE informó que han estado acudiendo una gran cantidad de ciudadanos a tramitar su credencial de elector.
Para el trámite de la credencial de elector
viernes, 14 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Una gran cantidad de miguelalemanenses han estado acudiendo a tramitar su credencial de votar al módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral, ya que el día límite para poder realizar este trámite es el próximo 31 de enero.
Así lo dio a conocer la coordinadora en esta región Sonia González, quien menciona que del 4 al 13 de enero del 2022 el módulo del INE recibió a 328 ciudadanos que acudieron a tramitar su tarjeta de votar y otros 169 que se presentaron a recoger ese mismo documento oficial.


El 31 de enero es la fecha límite para que la ciudadanía tramite su credencial de elector pues a partir de tal día únicamente se realizará la entrega de tarjetas.
Sin embargo, Sonia González Omaña, titular del módulo, aclaró que del 2 al 7 de febrero se repondrán credenciales a quienes la extraviaron o sufrieron el robo de la misma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion