Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunan a 180 menores en el Puente internacional en Roma, Texas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 180 menores fueron trasladados a esta ciudad para ser vacunados en el Puente Internacional en Roma, Texas.
- Son de Melchor Ocampo, Nuevo León, y fueron trasladados a esta ciudad por el alcalde de ese municipio Orlando Ramos García
sábado, 15 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 180 menores de edad acompañados por el alcalde Orlando Ramos García del municipio de Melchor Ocampo, N.L., acudieron a esta ciudad llegando hasta el Puente internacional en Roma, Texas donde estarían recibiendo la dosis contra el Covid-19 en la campana de vacunación transfronteriza gestionada ante las autoridades de Estados Unidos.

´´Estamos trabajando muy duro, aprovechando este importante beneficio que protege la salud y la vida de nuestra gente, preocupados por los más vulnerables, que son los niños y los adultos mayores´´, dijo el presidente municipal.

Orlando Ramos supervisó personalmente el traslado desde Melchor Ocampo hasta este municipio Tamaulipas, dónde se organizó posteriormente el cruce al Puente Internacional en Roma, Texas, para recibir la dosis Pfizer contra el Covid-19.

El edil agradeció todo el apoyo de las autoridades norteamericanas en esta campaña de vacunación transfronteriza, así como de las instituciones mexicanas que hacen posible el traslado seguro de las familias de Melchor Ocampo.

´´Vamos a seguir trabajando y gestionando más beneficios para nuestra gente, principalmente en materia de salud, ya que la pandemia del Covid-19 ha causado mucho dolor entre la población regional´´, señaló el alcalde neoleonés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion