+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detectan autoridades otro basurero clandestino

H. CAMARGO, Tam.- Las autoridades municipales están exhortando a la comunidad en general para que eviten tirar basura en lugares prohibidos, ya que de ser sorprendidos serán consignados a las autoridades.
- Por tal motivo se está avisando a la población, que la persona que sea sorprendido tirando basura en lugres prohibidos será consignado a las autoridades correspondientes
sábado, 15 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- Autoridades municipales están haciendo un llamado a la población en general para que eviten tirar basura en lugares considerados como basureros clandestinos, ya que de ser sorprendidos serán consignado a las autoridades correspondientes.

Durante un recorrido por diversos sectores del municipio, las autoridades han detectado basureros clandestinos, como este viernes cuando la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y el director de Obras Públicas, Luz Antonio García González, detectaron uno, a un costado del canal lateral, en el fraccionamiento Residencial Los Ángeles antes colonia Lemus.

Por tal motivo se mencionó que quienes sean sorprendidos tirando basura en la vía pública se harán acreedores a una sanción administrativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias