0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pegan la cuesta de enero y el frío

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Mal pasan la cuesta de enero comerciantes organizados y ambulantes libres, y ahora empeora por los frentes fríos.
- Resultan afectados comerciantes organizados y libres, ante la baja afluencia de visitantes
sábado, 15 de enero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

El frente frío de ayer sin lluvia, freno a muchos comerciantes organizados y libres de su actividad comercial, así como provoco baja afluencia de visitantes en Tianguis.

A decir de Salador Pedraza Hernández, líder de la unión de comerciantes en pequeño de puestos fijos y semifijos, les a pegado la cuesta de enero al comercio al disminuir las ventas.

Pasado desde el día 6 a la fecha, en las diferentes ramas que manejan, a estado muy amolado para los comerciantes organizados de su agrupación.

Ahorita disminuyo prácticamente la venta de aguas frescas, así como de otros productos heladas, la clientela busca algo de ropa invernal o zapato cerrado, bufandas gorras.

Estamos en la temporada de elote, que mejor favorece a quien se dedican a la reventa de este producto, y a quien lo ofrece cocido al consumidor.

Nos agarro la cuesta de enero, y todavía peor con días de clima frío y a veces lluvia, y eso afecta más nuestra actividad.

Finalizo, sin embargo, hay esperanza mas delante mejore un poquito la situación, que hasta ahorita ha estado muy difícil para el comercio organizado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion