Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa, 150 contagios más

- En un lapso de tiempo menor a 24 horas
domingo, 16 de enero de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Laboratorio Estatal de Salud Publica confirmó 150 nuevos contagios de COVID en Reynosa, en un lapso de tiempo menor a 24 horas continuando así la tendencia ascendente por efectos de la pandemia.

La confirmación fue producto de las pruebas realizadas. Afortunadamente, el día de ayer no se reportó deceso alguno.

El reporte oficial señala que la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa convocó a la población a atender las medidas emitidas por el Gobierno de Tamaulipas a través del Comité Estatal de Seguridad en Salud para mitigar el impacto de la pandemia.

Reiteró la importancia de completar el esquema de vacunación COVID y aplicarse la dosis de refuerzo para disminuir el riesgo de hospitalizaciones y complicaciones graves que puedan derivar en defunciones, no exponer a los más vulnerables a un contagio y limitar el contacto social.

Molina Gamboa fue reiterativa en su llamado a no bajar la guardia y continuar reforzando medidas de protección como son el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, la sana distancia, evitar sitios aglomerados, fiestas o reuniones sociales en las que no se lleven a cabo los protocolos de seguridad sanitaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias