0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Charly Rodríguez triunfo al Cruz Azul

El refuerzo celeste marcó por segundo partido consecutivo. Foto: José L. Ramírez
La Máquina ligó victorias en este Clausura 2022, al vencer esta noche 1-0 al FC Juárez, y demostró que tiene pegada, esa contundencia que le abandonó el torneo pasado.
sábado, 15 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(15 enero 2022)

Otra vez Charly Rodríguez, otra vez ganó Cruz Azul.

La Máquina ligó victorias en este Clausura 2022, al vencer esta noche 1-0 al FC Juárez, y demostró que tiene pegada, esa contundencia que le abandonó el torneo pasado.



Los celestes sacaron el trámite del compromiso apoyados en sus refuerzos, pues fue Uriel Antuna quien filtró el esférico que Carlos Rodríguez remató con potencia para abrir el marcador, apenas al 4', en el Estadio Azteca.



El mediocampista de Nuevo León ya lleva 2 tantos en 2 partidos, y nunca en su carrera había anotado en cotejos seguidos. Es más, ni siquiera había anotado más de un gol en Fase Regular, ya en Primera División.



Cruz Azul hizo lo suficiente para quedarse con la victoria, y los Bravos tampoco mostraron mucho para evitar su primera caída del torneo, pese a que venían de ganar en la Fecha 1.

Un cabezazo de Pablo Aguilar a manos del portero Hugo González, al 29', y un disparo de Antuna que tapó con el cuerpo Maximiliano Oliveira en tremenda barrida, al 46', fue de lo poco que se vio al frente para los celestes.



Y cuando los Bravos tocaron el arco rival, estuvo atento el portero Jesús Corona, como al 57', que voló para sacar un disparo de Cándido Ramírez.



La Máquina ligó triunfos, lo que no lograba desde la Fecha 4 del torneo pasado, con todo y que Juan Reynoso aún busca su 9.

Porque si bien ya recuperó a Santiago Giménez, tras superar el Covid-19, no tuvo empacho en sentarlo, a él y a Byran Angulo, para mandar a Luis Ángel Mendoza en punta.

Poco o nada hizo el "Quick".

Al 67' debutó Alejandro Mayorga, otro de los refuerzos para este torneo, por lo que ya sólo resta que se estrene Christian Tabó, mientras llega el atacante y el central que pidió Reynoso.



Mientras tanto, Cruz Azul sigue con marcha perfecta, lo que pondrá a prueba el próximo sábado al visitar a Rayados, que viene de golear 4-0 de visita al Necaxa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion