Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Que vivan los zapatos peludos!

Relacionado

Tal ha sido el éxito de este calzado que grandes marcas como Gucci también lo diseñan.
domingo, 16 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Ya Alessandro Michele, el diseñador más exitoso de la casa Gucci, los había lanzado con tremendo éxito en el pasado, pero su fuerza hoy continúa.

Porque esos mocasines con pelo se han convertido en los zapatos más vendidos de muchos años, quizás porque son cómodos, ya que recuerdan a las pantuflas para estar en casa, por irreverentes, muy llamativas y porque los han adaptado grandes estrellas del espectáculo, así como muchos influencers que triunfan en las redes sociales.

Aunque los originales llevaban pelo de canguro, hoy proliferan los que se adornan con peluche pintado de diferente tono, y existen muchos modelos, como las zapatillas con pelo en la parte del talón y hasta el diseño llamado "Princetown", que es como una mata que cubre totalmente el pie.

Y ni que hablar de las botas peludas para esquiar, que hoy han dejado las colinas nevadas de los resorts más sofisticados, para pasearse por las grandes ciudades.

Pero también hay botas vaqueras y botines rockeros adornados con ribetes pachones.

Y ha sido tal el furor que los fabrican tanto firmas de alto lujo como Fendi, Balenciaga, Vionnet, Tibi o Louis Vuitton, como marcas más accesibles como Coach, Steven Madden y Zara o H&M.

Así, este homenaje a Chewbacca, personaje de Star Wars, o a nuestra más cercana Familia Peluche, seguirá viéndose en todo este 2022.

O sea, el lujo extravagante y desmedido ha llegado para quedarse en el mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias