0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan las campeonas con goleada

Rayadas inició con triunfo la defensa de su título de la Liga MX Femenil. Foto cortesia rayadas.
Rayadas inició con triunfo la defensa de su título de la Liga MX Femenil, luego de vencer 3-0 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc
domingo, 16 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González Agencia/Reforma

Monterrey, México

(16 enero 2022)

Rayadas inició con triunfo la defensa de su título de la Liga MX Femenil, luego de vencer 3-0 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Con goles de Diana Evangelista, Nicole Pérez y Daniela Solís, el Monterrey sumó sus primeros tres puntos del Clausura 2022 en suelo poblano.



Previo al arranque del partido, el club poblano le hizo su respectivo pasillo de campeón a las regiomontanas, luego de que ganaran el Apertura 2021.



Rayadas se fue al ataque, pero se topó con una buena salida de la arquera Brissa Rangel, quien les tapó al menos dos jugadas claves a Diana Evangelista y un cabezazo de Desirée Monsiváis.



Sin embargo, sería hasta la parte complementaria cuando Monterrey conseguiría irse al frente y por ende su primera goleada del torneo.



Evangelista abrió la cuenta con un golazo al minuto 11; tomó el balón en mediocampo y a velocidad le ganó la marca a la zaga, para entrar al área y sacar un zapatazo al ángulo.



Nicole Pérez, quien ingresó de cambio para el segundo tiempo, puso el 2-0 gracias al centro de Evangelista.

El tercero del día llegó a los pies de Solís, quien se encontró con el rechace de Rangel en un cabezazo previo de Monsiváis, y mandó el balón al fondo de las redes al minuto 77.



Rayadas goleó y gustó en su debut ante Puebla y sumó sus primeros puntos de la temporada.

Ahora, continuará su camino en la Liga MX Femenil el próximo 24 de enero, cuando visite al América en el Estadio Azteca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias