0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos siguen sofocando incendios en predios, viviendas, y comercios

Incendios en pastizales, viviendas, y comercios siguen registrándose en varios puntos de la ciudad
domingo, 16 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Incendios en pastizales, viviendas, y comercios siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde muchos de ellos han sido intencionales provocados por personas inconscientes, y que hasta el momento siguen impunes sin ser castigadas.
Esta vez uno de esos incendios se registro a un costado del parque industrial del Norte, donde varias unidades de bomberos acudieran para sofocar el fuego de una gran extensión de un predio, y que luego de varias horas lograran controlarlo y sofocarlo del que dejaron daños materiales.
Así mismo otro incendio se registro en la estructura de una bodega o comercio en la colonia Lampacitos, donde las unidades de bomberos acudieran a sofocarlo, y que afortunadamente solo daños dejara.
Otro incendio se registro a un costado de la colonia La Cima, donde acudirán varias unidades de bomberos, ya que residentes de ese sector dieran el aviso a las unidades de emergencias, ya que en una gran extensión de un predio se estaba incendiando, donde rápidamente fue sofocado por los bomberos que dejo solo daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion