0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este próximo jueves arriba nuevo frente frío

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para este jueves se anuncia la llegada de un nuevo frente frío, por lo que se exhorta a la comunidad en general a protegerse para evitar enfermedades de vías respiratorias.
Bajará la temperatura de 2 a 5 grados centígrados todo el fin de semana próximo
domingo, 16 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para este jueves estará arribando un nuevo frente frío provocando bajas temperaturas para todo el fin de semana próximo.
Según información del Servicio Meteorológico Nacional las bajas temperaturas podrían iniciar el jueves al amanecer con tan solo 3 grados centígrados alcanzando el termómetro tan solo los 14 grados.
De igual forma se menciona que es importante que la ciudadanía del norte de México, extreme precauciones para prevenir enfermedades en las vías respiratorias.
Principalmente el frío más intenso (1-2 grados centígrados) se concentrará en el noroeste del Estado (Nuevo Laredo y Guerrero), mientras que en el resto del norte de Tamaulipas, se registrarán temperaturas de entre 3 y 4 grados centígrados.
Para el viernes se pronostica una mínima de tan solo 1 grado centígrado y aumentará hasta alcanzar los 11 grados centígrados, mientras que para el sábado la máxima alcanzará los 15 grados centígrados.
Y para el domingo se tendrá una minima de 5 grados centígrados y una máxima de 16 grados con posibilidades de lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion