0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF entrega Electrodos a la Unidad Básica de Rehabilitación

H. CAMARGO, Tam.- El Sistema DIF continúa apoyando a familias vulnerables del municipio.
Eran requeridos por esta unidad ya que con ellos se atienden y dan terapias de estimulación muscular a ciertos pacientes
domingo, 16 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Presidenta del Sistema DIF Aracely Martínez Borjas y la Directora Lorena Garza García, acudieron a la Unidad Básica de Rehabilitación a cargo de la Directora Clara Luz Rabanales, para hacer entrega de un lote de Electrodos para rehabilitación que requería la unidad, con lo cuales atienden y dan terapias de estimulación muscular a ciertos pacientes.


Es importante mencionar que cada vez son más las personas que se ven beneficiadas y reciben terapias totalmente gratuitas en la institución, gracias al profesional trabajo de las terapeutas, al apoyo de la directiva del Sistema DIF y por supuesto, al total respaldo de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, quien está al pendiente de que tengan las herramientas necesarias para brindar los servicios.


ENTREGAN APOYO A FAMILIA
De igual forma se informó que a través del Departamento de Trabajo Social que dirige la Lic. Enedelia Rodríguez, y la Oficial Mayor la Profra. Aracely Guerra Franco, se realizara la entrega de ropa, zapatos y una despensa a una familia de la colonia Cuauhtémoc, que desgraciadamente se encuentra pasando por una difícil situación, siendo principalmente los niños los que requieren mayor protección ante las bajas temperaturas que se están presentando en la región.

La Sra. Sanjuana Lemus Mendez, -al ver a los niños que emocionados se medían los zapatos y la ropa- agradeció los apoyos recibidos, y reconoció el gran trabajo que la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y la Directiva del Sistema DIF están realizando en favor de las familias más necesitadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias