0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se disputan Navarro y Ochmann a hijos en nueva película

Apasiona a los actores Silvia Navarro y Mauricio Ochmann encarnar a una pareja en crisis en la película 'Mamá o Papá', que acaban de filmar. Foto: Ángel Delgado
La dupla coincide en que es una historia familiar
lunes, 17 de enero de 2022
Por: Mauricio Angel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (17 enero 2022).- Cuando vio a Silvia Navarro decidida a darle un pastelazo que no estaba en el guión, Mauricio Ochmann se salió del personaje para calmarla, pero ya no era ella, sino Florencia, y su respuesta antes de arrojárselo fue un fúrico: "¡Me vale!".

Aún no saben si esas imágenes improvisadas aparecerán en la película Mamá o Papá, la cual acaban de terminar de filmar, pero ambos actores creen que ejemplifica cómo se metieron en la acalorada y divertida lucha de sus personajes por no tener la custodia de sus hijos.

Los actores dan vida a Vicente y Florencia, quienes, a la par que se divorcian, reciben los ascensos laborales con los que siempre soñaron, por lo que cada cual espera que sea el otro quien se encargue de cuidar a sus tres hijos.

"Es una temática que nos ha pasado, siempre es un tema cuando tienes oportunidades de trabajo y estás con hijos y separándose. Es una manera divertida de ver las cosas.

"Yo creo que los papás van a estar muy contentos de ver lo que le hacemos a estos niños porque somos su alter ego. Me imagino que dirán: 'Ellos nos representan'", compartió Navarro en entrevista.

Los protagonistas tienen claro que Vicente y Florencia terminaron su ciclo como pareja y es algo que no se cuestionan, pues sus reflexiones se han centrado en la paternidad y la maternidad.

Ambos tienen hijos en la vida real, por lo que valoran que la trama divertirá a quienes crían a sus pequeños, pero también dejará un mensaje positivo al, eventualmente, provocar la reflexión.

"Cada vez me convenzo más del privilegio que tengo de conocer a León (su hijo) porque es un ser humano espectacular. Es alguien que me da gusto conocer y tener la oportunidad de verlo desde chiquito, pero hay momentos donde uno se cuestiona si lo está haciendo bien o mal.

"La intención es hacerlo lo mejor posible, pero somos seres humanos. Son momentos, siempre la vamos a estar regando y siempre vamos a tener cosas afortunadas.

Esta es una perfecta historia para reírnos y pasarla bien", subrayó Navarro.

La dupla coincide en que es una historia familiar, pues remarcaron que la dirección de Ernesto Contreras dotó de complejidad a la trama y saca a relucir matices que los hijos también pueden entender, ya que pocas veces se cuestionan qué quieren para sus vidas sus papás.

"Tengo una hija de 17 y otra de cuatro años, ahora con Kai no soy el mismo que cuando estaba chiquita Lorenza, he ido creciendo, madurando y aprendiendo diferentes cosas, me agarran en diferentes etapas, pero siempre he disfrutado mucho la paternidad.

"Creo que como hijo siempre los ves igual, no te das cuenta que estás creciendo al mismo tiempo. Todos los niños y la gente se va a identificar en alguna etapa de su vida.

Está muy inteligente este tema de que hay un hijo de cada edad, pasando por diferentes etapas", explicó Ochmann.

La película de Videocine está prevista para estrenarse durante 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion