0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abuelitos hacen fila en ventanilla de 65 y Más

RIO BRAVO, TAM.- Aglomeración de adultos mayores se presentó ayer, en ventanilla de Pensión del Adulto Mayor y a las afueras de Telecom.
- Y en las oficinas de Telecom para cobrar su pensión bimestral
lunes, 17 de enero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Se genera aglomeración de adultos mayores de 65 y Más, en ventanilla del adulto mayor de Pensión Universal, no hay ni donde sentarse, tienen que esperar haciendo fila, así como lo mismo ocurre en Telecom para los que cobran con giro.

La mañana de ayer la ventanilla, a las afueras registró aglomeración, y desorganización en las dos filas de adultos mayores, una era para los que iban a cobrar en Telecom, y otra a los que solicitarían información respecto a la fecha de entrega de nuevas tarjetas.

Desde por parte del gobierno federal, se inició el pago a los abuelitos de 65 y Más que cobran con giro en Telecom, unos hicieron fila afuera de la ventanilla, y otros en Telégrafos, esperando su turno para pasar a cobrar.

En ambas sedes de pago y la ventanilla, tuvieron que esperar parados en la fila, la gran mayoría es gente que muy apenas camina, y no hay silla donde sentarse.

Para finalizar, a los que iban a solicitar información sobre su nueva tarjeta, les dieron fecha del 15 para que la reciban el 20 de enero, que tramitaron tras el vencimiento de la anterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion