0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevas restricciones en la Oficialía del Registro Civil

RIO BRAVO, TAM.- Tras nuevo decreto emitido por la superioridad respecto al semáforo epidemiológico, hay nuevas medidas de restricciones en horarios de la Oficialía del Registro Civil.
- Anuncian cambios en los horarios de atención
lunes, 17 de enero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Tras notificarse, derivado del nuevo decreto emitido por el Consejo Estatal de Seguridad en Salud sobre el semáforo epidemiológico, implementar nuevas medidas de prevención contra el Covid, restringiendo el horario de servicio en la Oficialía del Registro Civil de esta localidad.

Sobre lo anterior, informó Lic. Carlos Alberto González Jiménez, titular de la Oficialía, el cual indicó cumpliendo con la superioridad del gobierno de Tamaulipas, y acatando los lineamientos del nuevo decreto, a partir de ayer lunes el horario de servicio es de las 8:00 AM a las 15:00 PM.

Referente a recepción de documentos para trámites que, solicite la ciudadanía, se está atendiendo hasta las 11:00 AM de lunes a viernes.

Podrá entrar una persona por trámite, y en el momento se requiera de dos testigos se les llamará para que pasen a atestiguar en aquellos casos sea necesario, así como se trabajó normal con todo el personal para los diferentes trámites ordinarios.

Cabe, mencionar, al igual que aquí en Río Bravo, hay nuevo Jefe del Registro Civil, en Módulo de Villa de Nuevo Progreso, se nombró como responsable a Alejandro Almaraz Arizpe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion