0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la UBR brindando las terapias a pacientes que lo requieren

H. CAMARGO, Tam.- La Unidad Basica de Rehabilitación continúa brindando las terapias a las personas que lo necesitan, siguiendo cuidadosamente los protocolos marcados por la Secretaría de Salud.
- Siguiendo los protocolos de seguridad y protección
lunes, 17 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Unidad Básica de Rehabilitación a cargo de la Coordinadora Clara Luz Rabanales, continúa brindando sus servicios de terapias a los pacientes que tienen programadas sus citas, siguiendo cuidadosamente los protocolos de seguridad y protección emitidos por las autoridades de salud estatal y municipal ante el incremento de casos de COVID-19.

La Presidenta y Directora del Sistema DIF Aracely Martínez Borjas y Lorena Garza García respectivamente platicaron con el personal de la Unidad de Rehabilitación y coincidieron en la importancia de que los pacientes no suspendan sus tratamientos para que no se vean interrumpidos sus avances, y que logren salir adelante en los tiempos que se tienen estipulados.

La Alcaldesa María del Carmen Rocha igualmente está muy al pendiente de que todo el personal labore bajo las medidas de seguridad establecidas, para cuidar el bienestar de todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion