0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se luce 'Chucky' con doblete en triunfo del Napoli

Hirving Lozano comandó el triunfo del Napoli. Foto Archivo
De forma tardía, pero Hirving Lozano inició con el pie derecho el 2022
lunes, 17 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Nápoles, Italia

(17 enero 2022)

De forma tardía, pero Hirving Lozano inició con el pie derecho el 2022.

El "Chucky" anotó un doblete con el que el Napoli se llevó el triunfo 2-0 sobre el Bologna, por la fecha 22 de la Serie A.

El ariete tricolor, quien no jugó los primeros dos encuentros del calendario tras dar positivo a Covid-19, no marcaba dos dianas en una partido de la Liga italiana desde el pasado 17 de octubre de 2020, cuando castigó con un par al Atalanta.



Ya en el choque ante Bologna, Lozano fue el primero en generar peligro al inicio del encuentro, cuando encontró un balón a profundidad que bajó con el pecho y sacó un disparo, pero el arquero Lukasz Skorupski evitó el gol.



Pero la presión rindió frutos para los Partenopei, que al 21' se fueron arriba en el marcador en una acción donde Lozano recibió un centro por izquierda y marcó el primer tanto con un tiro raso.



En el cierre de la primera mitad, Mário Rui estuvo cerca de labrar un golazo, pero el esférico se estrelló en el palo derecho.



El complemento le sonrió al mexicano, pues al 47' y en un servició por izquierda, "Chucky" recibió el balón con tranquilidad, se quitó al arquero y disparo cruzado para marcar el 2-0.



El Napoli no sufrió para mantener la ventaja y tampoco hizo mucho por aumentarla. Sólo estuvo cerca de conceder el 2-1 hasta el 93' con un remate de tiro libre al palo por parte de Mattias Svanberg.



Lozano abandonó el campo al 70'. La victoria dejó a los Partenopei con 46 unidades, colocándose a cuatro del líder Inter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion