1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disputará Nadal el Abierto Mexicano de Tenis 2022

Nadal participará en el Abierto Mexicano de Tenis 2022. Foto Archivo
El ganador de 20 títulos de Grand Slam, Rafael Nadal, estará de vuelta en Acapulco para disputar el Abierto Mexicano de Tenis 2022, que se celebrará del 21 al 26 de febrero.
lunes, 17 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Acapulco, México

(17 enero 2022)

El ganador de 20 títulos de Grand Slam, Rafael Nadal, estará de vuelta en Acapulco para disputar el Abierto Mexicano de Tenis 2022, que se celebrará del 21 al 26 de febrero.



El español ha ganado tres ediciones en el torneo mexicano (2005, 2013 y 2020). El año pasado estuvo ausente debido a la pandemia que le obligó a reorganizar su calendario.



Nadal deberá enfrentarse con tenistas de gran nivel como el ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo; el alemán Alexander Zverev, campeón olímpico; el griego Stefanos Tsitsipas, finalista de la pasada edición y el italiano Matteo Berrettini, séptimo del mundo.



"Rafa es muy querido por la afición mexicana y además tiene una historia importante con nuestro torneo. Es motivo de celebración contar, siempre que se puede, con su presencia y por los nombres que tenemos este año no hay duda que habrá duelos memorables para estrenar la Arena GNP Seguros", comentó Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis.



"Estamos a punto de dar uno de los más grandes pasos en la evolución del torneo y a este cartel no se le puede pedir mucho más".



Por el momento, el torneo tiene confirmados a 5 top ten, que competirán en el nuevo estadio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion