0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hijo de Criss Angel logra vencer el cáncer

Criss Angel anunció que el cáncer de su hijo Johnny de 7 años está en remisión. Trata de concientizar con un cortometraje. Foto: Especial
Johnny, de 7 años, ganó la batalla contra el cáncer tras haber sido diagnosticado con la enfermedad desde hace más de cinco años.
martes, 18 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (18 enero 2022).- El mago Criss Angel anunció que su hijo Johnny, de 7 años, ganó la batalla contra el cáncer tras haber sido diagnosticado con la enfermedad desde hace más de cinco años.

Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los 2 años, desde entonces estuvo en tratamiento. En diciembre de 2019 recayó después de luchar contra la leucemia durante casi cuatro años.

Fue a través de sus redes que el ilusionista hizo el anuncio acompañado de un cortometraje titulado "1095", que narra la enfermedad de su hijo, desde su diagnóstico en 2015 hasta el momento en que recibió la noticia de que había vencido la enfermedad.

"¡Hoy nuestro hijo Johnny Crisstopher finalmente tocará la campana que simboliza su remisión y el final de su tratamiento!", escribió junto al video de casi 14 minutos de duración.

Angel decidió titular su cortometraje en referencia al número de quimioterapias al que fue sometido su pequeño. Fueron un total de 1,095 sesiones para tratar la leucemia linfoblástica aguda que padecía.

El también músico, a través de la fundación benéfica para niños Johnny Crisstopher, busca recaudar fondos para combatir el cáncer pediátrico.

Criss y Shaunyl también comparten un hijo de 2 años, Yanni, y una hija de 2 meses, Illusia Angelina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias