0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
2 obras terminadas y 4 en proceso en 100 días de gobierno

H. CAMARGO, Tam.- La presidenta municipal María del Carmen Rocha Hernández realizó una gira de trabajo constatando el trabajo realizado durante sus primeros 100 días de gobierno.
- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández realizó una gira de trabajo
martes, 18 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández supervisa diferentes obras realizadas durante los 100 días de su gobierno, 2 de las cuales ya se encuentran concluidas y 4 más se encuentran en proceso.

Durante la gira de trabajo que realizó la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández acompañada por integrantes del cabildo, pudieron constatar que dos de las 6 obras de infraestructura que puso en marca en sus primeros 100 días de gobierno ya están terminadas, una es una pavimentación en el ejido Los López y Nuevo Cadillo, la otra es la calle 16 de septiembre, mientras que otras 4 están en proceso, 3 de ellas en la colonia ampliación El Gonzaleño y una más en la calle Quintero.

Todas estas obras serán de grandes beneficios para la población, indicándose que esto solo es el inicio ya que vendrán muchas más de diferentes rubros, tanto en infraestructura como en educación, cultura y deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion