1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Riñen aficionados en Abierto de Australia por cubrebocas

La riña comenzó cuando unos aficionados no querían portar su cubreboca en las gradas. Foto: Especial
Aficionados del Abierto de Australia desataron una pelea en las tribunas por el uso de cubrebocas, en el partido de la primera ronda entre los alemanes Alexander Zverev y Daniel Altmaier
martes, 18 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Melbourne, Australia

(18 enero 2022)

Aficionados del Abierto de Australia desataron una pelea en las tribunas por el uso de cubrebocas, en el partido de la primera ronda entre los alemanes Alexander Zverev y Daniel Altmaier.

Tres hombres se negaban a usar las mascarillas que son obligatorias en las tribunas y fueron expulsados de la Rod Laver Arena por la Policía, la cual tuvo que intervenir por lo tenso de la situación.

Un grupo de asistentes aplaudió la decisión, mientras otros gritaron consignas a favor de Novak Djokovic, que recientemente fue deportado del país por incumplir las normas sanitarias al no estar vacunado y por considerar que su acción podría alentar a un sentimiento antivacunas.



Usuarios en redes sociales publicaron algunos videos de la confrontación donde señalaron que los tres hombres habían gritado "¡Los cubrebocas no sirven!".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias