0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan reparaciones de semáforo dañado

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal de la dirección de Tránsito y Vialidad en el municipio, vienen llevando de manera continua la supervisión de la buena funcionalidad de los semáforos que se ubican en las principales avenidas de la ciudad.
Por los fuertes vientos se han dejado sentir en la región
jueves, 20 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD.MIGUEL ALEMÁN, Tam
En atención a la política de trabajo implementada por el alcalde Ramiro Cortez Barrera, personal de la dirección de Tránsito y Vialidad en el municipio, vienen llevando de manera continua la supervisión de la buena funcionalidad de los semáforos que se ubican en las principales avenidas para detectar, y a su vez proceder a la reparación de aquellos que presentan problemas para un buen funcionamiento.
En base a lo anterior, el titular de la dirección de Tránsito y Vialidad Lic. Héctor Sánchez Torres, giró instrucciones a personal a su cargo para que procediera a la reparación del semáforo que se encuentra ubicado en el cruce del Boulevard Miguel Alemán y Jaime Ramírez, el cuál sufrió daños debido a los fuertes vientos que se dejaron sentir en días pasados.


Sin embargo, personal de Tránsito Municipal, ya realiza los trabajos correspondientes y se espera que para mañana viernes entre en servicio el semáforo que se encuentra en reparación para que brinde un servicio adecuado a los automovilistas que circulan diariamente por esas importantes vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias