1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician tres mexicanos en el Top 20 del LAAC

El torneo se lleva a cabo en República Dominicana. Foto: Alejandro Fierro / Cortesía LAAC 2022
Alejandro Fierro, José Cristobal Islas y Santiago de la Fuente finalizaron como los mejores golfistas tricolores en el arranque de las actividades del Latin America Amateur Championship
jueves, 20 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava / EnviadoAgencia/Reforma

La Romana, República Dominicana

(20 enero 2022)

El LAAC comenzó con tres mexicanos en el Top 20.

Alejandro Fierro, José Cristobal Islas y Santiago de la Fuente finalizaron como los mejores golfistas tricolores en el arranque de las actividades del Latin America Amateur Championship.



Fierro, el más joven de la representación mexicana con apenas 16 años, debutó en este certamen con el pie derecho al ubicarse en el puesto 17 tras firmar una tarjeta de 71 golpes (-1) luego de su primer recorrido en el campo de Casa de Campo, en República Dominicana.



"Me sentí muy bien, quizá al principio un poco de nervios y ansiedad por jugar mi primer LAAC, pero creo que hice las cosas muy bien.

Si me hubiera dicho que mi primera tarjeta iba a ser de -1 por supuesto que la hubiera firmado", comentó el jugador de Yucatán.

En el peldaño 19, empatados con ronda de par de campo terminaron Islas, de Pachuca, Hidalgo, y De la Fuente, de la Ciudad de México.



La actuación tricolor la completaron Luis Carrera e Isaac Rodea, quienes se rezagaron un poco con tras una presentación de 73 contactos (+1) para colocarse en el sitio 26.



El liderato presentó un doble empate con la presencia del argentino Segundo Oliva y el puertorriqueño Roberto Nieves, quienes terminaron empatados con una ronda de 66 golpes (-6).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion