0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Mitre culpable de feminicidio

Sergio Mitre fue encontrado responsable del delito de feminicidio. Foto: Tomada de Twitter
El ex ligamayorista méxico-americano Sergio Mitre fue encontrado responsable del delito de feminicidio en perjuicio de una menor de un año y 10 meses
jueves, 20 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rolando Chacón Agencia/Reforma

Saltillo, México

(20 enero 2022)

El ex ligamayorista méxico-americano Sergio Mitre fue encontrado responsable del delito de feminicidio en perjuicio de una menor de un año y 10 meses.

El 12 de julio del 2020, Mitre y su entonces pareja Liliana llevaron a la Cruz Roja a la pequeña Inés, quien tenía un día enferma, llorando y con vómito, cuando la analizaron encontraron en la menor el síndrome del niño maltratado, además de encontrar un cuadro grave de salud.



Ese mismo día trasladaron a la menor al Hospital del Niño, donde pocas horas después falleció. El dictamen inicial fue por shock hipovolémico, es decir, pérdida de líquidos en el cuerpo.



Desde ese momento, el pelotero y su pareja quedaron detenidos, aunque la madre fue absuelta.

"La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación en julio del año 2020, motivo por el que Sergio fue detenido e internado en el centro penitenciario varonil y sujeto a proceso, declarándolo culpable este día en audiencia de Juicio oral", informó la Fiscalía estatal.



Hoy se realizará la audiencia de individualización de sanciones.

Mitre, pitcher diestro, jugó con los Yanquis de Nueva York hace más de una década y, al final de su carrera, lanzó con los Saraperos de Saltillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias