Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca tráiler sobre Revolución y Chapultepec

El vehículo de carga quedó colgando sobre la lateral de la Avenida Revolución. Foto: Especial
Tras derrapar debido al pavimento mojado, un tráiler cayó esta mañana de un puente de la Avenida Revolución, en el sur de Monterrey.
viernes, 21 de enero de 2022
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(21 enero 2022).- Tras derrapar debido al pavimento mojado, un tráiler cayó esta mañana de un puente de la Avenida Revolución, en el sur de Monterrey.

El chofer de la pesada unidad, identificado como José Antonio Fernández Bartolo de 22 años, venía de la ciudad de Tampico y se dirigía a Monterrey acompañado de su esposa y su hijo de 5 años.

Fernández Bartolo señaló que al tomar una curva el tráiler se derrapó por lo que al subir el puente derribó 50 metros del barandal de protección, para caer sobre la lateral de la avenida.

El accidente se registró alrededor las 7:20 horas en el puente ubicado sobre esta vía en su cruce con Chapultepec , en la Colonia Buenos Aires.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al conductor además de su esposa identificada como Alma Cecilia Flores Briones, de 22 años, y el menor Francisco Javier.

"Todos estamos bien porque no venía rápido, venía como a 60 (kilómetros),si hubiera venido más rápido no la libro', comentó el chofer.

Tras el accidente elementos de Tránsito y Policía de Monterrey abanderaron la zona e inhabilitaron la lateral de esta avenida.

Mientras tanto, personal de Protección Civil se ocupó de rociar polvo absorbente en la carpeta asfáltica dónde quedó derramado combustible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias