0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman Yanquis al mexicano Christian Zazueta

El mexicano se une a los Yanquis. Foto: Especial
- Los Yanquis sumaron a su lista de firmas internacionales al mexicano Christian Zazueta, pelotero de los Diablos Rojos del México
viernes, 21 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Los Yanquis de Nueva York sumaron a su lista de firmas internacionales al mexicano Christian Zazueta, pelotero de los Diablos Rojos del México.

El beisbolista de 17 años fue el campeón de efectividad en la edición 2021 de la Liga Invernal Mexicana (LIM), además de registrar 5 aperturas, 18 entradas trabajadas y apenas permitió 8 carreras.

"Traté dar lo mejor de mí en la Liga, quería disfrutar mucho la experiencia y dar lo mejor, hacer mi trabajo y quedé muy contento de la temporada que tuve y de haber ganado ese título.

El trabajo, ser disciplinado, ser responsable y hacer todo de corazón es lo que te lleva a cosas grandes, a cumplir sueños, eso también aprendí de la experiencia en la liga", comentó Zazueta.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú, donde estuvo presente Lee Sigman, scout de la novena neoyorquina, y quien alabó las cualidades del pelotero tricolor.

"Valores, carácter y disciplina es lo que tiene este joven. Cuando nosotros vimos lo que este joven tenía nos gustó mucho lo que vimos.

Venimos a verlo en vivo y fue espectacular lo que vimos, nos gustó mucho su control, su paciencia, su presencia en la loma nos gustó. Esa combinación de ser un pelotero con valores y cercano a su familia y con una gran calidad lo hace un gran prospecto, que si trabaja y no pierde el piso puede llegar lejos.

"Tiene el perfil para ser un abridor. Su brazo todavía puede subir algunas millas más, todavía va a crecer y a desarrollarse físicamente y con eso puede aspirar a grandes cosas", sentenció Sigman.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias