0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Equipo de O'Ward es quinto en la P1 de Daytona

Pato O'Ward presumió su nomex para esta carrera y hasta bromeó al escribir "Fosfo, Fosfo". Foto: Twitter: @PatricioOWard
El DragonSpeed, equipo del piloto regio Patricio O'Ward, terminó quinto, dentro de la categoría LMP2, en la primera sesión de entrenamientos libres rumbo a la edición 60 de las 24 Horas de Daytona.
viernes, 21 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Florida, Estados Unidos(21 enero 2022).- El DragonSpeed, equipo del piloto regio Patricio O'Ward, terminó quinto, dentro de la categoría LMP2, en la primera sesión de entrenamientos libres rumbo a la edición 60 de las 24 Horas de Daytona.

Devlin DeFrancesco y Eric Lux fueron los primeros que tuvieron actividad en la pista del Autódromo Internacional de Daytona a bordo del auto #81 de DragonSpeed.

Para la segunda sesión serán Pato y Colton quienes entren en acción.

El Oreca #29 del Racing Team Nederland marcó el mejor tiempo de la LMP2, mientras mientras el equipo Tower Motorsports fue segundo y High Class Racing finalizó tercero.

En la categoría principal, el team Wayne Taylor Racing dominó la tanda gracias al tiempo de 1'35"309 que marcó su piloto Ricky Taylor en su décimo intento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion